Siendo hijo de un agricultor, siempre he sentido una profunda pasión por el trabajo manual. Mi carrera como carpintero metálico comenzó a los 16 años, pero mi verdadera vocación siempre estuvo en la madera.
A los 21 años, tomé la decisión de ingresar a un taller de carpintería especializado en este noble material, convirtiendo así mi pasión en mi oficio. Tuve la suerte de aprender de los mejores, adquiriendo conocimientos desde la selección de la madera adecuada hasta los procesos de fabricación, incluyendo el uso de máquinas de control numérico y cantadoras, así como las técnicas de lacado y barnizado. Sin embargo, también valoro y domino los métodos artesanales en cada uno de estos procesos. Para mí, la madera no es simplemente un material, sino una fuente de inspiración que nos permite crear muebles y decoraciones que perdurarán toda una vida.
A los 32 años, decidí emprender mi propio camino como carpintero, con el objetivo de disfrutar plenamente de esta profesión. Mi especialidad abarca desde el diseño y la fabricación hasta el lacado, barnizado y montaje de muebles. Además, tengo experiencia en la instalación de tarimas, suelos laminados y puertas. Uno de mis puntos fuertes radica en el lacado y barnizado de todo tipo de piezas.
¡La madera es mi pasión y mi mayor motivación!
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.